Afecta a estudiantes pugna entre camioneros por tarjeta de prepago

El presidente de la Federación Universitaria Potosina, Alexis Pérez Guerrero señaló que ante los problemas que hay con las tarjetas de prepago del transporte urbano, se les está pidiendo los estudiantes que tengan las dos tarjetas para hacer efectivo su descuento en el servicio.

Así lo dijo por los problemas que hay entre los permisionarios puesto que algunos quieren a la empresa City Bus y otros Urban Pass, por lo que algunos camiones de las diferentes líneas cuentan con terminales diferentes que sólo aceptan una de las dos tarjetas de prepago y no las dos que actualmente están en el mercado, lo que ha provocado que los usuarios paguen su pasaje en efectivo y no reciban el descuento que les corresponde.

Dijo que el problema es ajeno a los estudiantes por la pelea entre los permisionarios, pero se orienta a los jóvenes con respecto a esta problemática y por ello les están entregando tarjetas cortesía de City Bus.

«Les comentamos que no se preocupen que ellos pueden tener su tarjeta y su descuento porque ellos se acercan de que Urban Pass ya no pasa en algunos camiones y ahora que va y hacer, voy a tener que pagar. Y nosotros simplemente cumplimos de darles la información y hacer les un descuento que hizo City Bus de darles tarjetas gratis donde van a seguir teniendo», dijo.