Colisiona moto contra camioneta en Venado; dos muertos

  • Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad El Polocote

Los ocupantes de una motocicleta perdieron la vida luego que el vehículo donde se desplazaban se impactara contra una camioneta. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad El Polocote, perteneciente a la municipalidad de Venado, a donde se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento del percance.

Los datos que se lograron recabar indican que dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, sobre la carretera, se sabe, según algunos indicios, aparentemente los ahora occiso habían ingerido bebidas embriagantes poco antes.

Cuando la motocicleta llegó a la intersección con el libramiento en el municipio antes señalado, la motocicleta se proyectó contra una camioneta. Al parecer el conductor de la motocicleta no hizo alto al llegar a Anillo Periférico y eso ocasionó el percance, con el resultado antes señalado.

Tras la fuerte colisión, la motocicleta fue arrastrada por un tramo de aproximadamente 50 metros, hasta que finalmente la camioneta pudo detener la marcha. Algunos testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia. Pidieron fueran enviado paramédicos.

Los paramédicos llegaron pocos minutos después pero a simple vista, al ver los cuerpos de los ocupantes de la motocicleta, se dieron cuenta nada se podía hacer por ellos; habían fallecido.

Se constituyeron agentes policiales y empelados periciales de al Fiscalía para iniciar el procesamiento el escenario del accidente. Fueron certificadas las lesiones de ambas víctimas y luego ordenaron su levantamiento, así como su traslado al Servicio de Medicina legal para los trámites correspondientes. Los vehículos fueron llevados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.