West Ham y Chicharito dejaron ir los tres puntos

  • Los Hammers se tuvieron que conformar con el empate a un gol.

Un gol en el último minuto del nigeriano Wilfred Ndidi evitó la derrota del Leicester y el triunfo del West Ham (1-1), con ventaja desde la media hora gracias al paraguayo Fabián Balbuena, en el encuentro de la décima jornada de la Premier inglesa.

Desde el 18 agosto del presente año, el mexicano Javier Hernández no jugaba como titular con los Hammers. Participó 60 minutos y se mostró discreto al no contar con balones cómodos en el área.

En el King Power Stadium coincidieron dos equipos en horas bajas, lastrados, ambos, por las dos derrotas seguidas encajadas en sus últimos partidos.

El West Ham acusó la expulsión de Mark Noble a siete minutos del descanso. En ese momento, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini, derrotado por el Brighton y el Tottenham en sus compromisos recientes, estaba en ventaja en el marcador gracias al gol del paraguayo Balbuena.

Conservó su ventaja durante gran parte del choque a pesar del acoso al que le sometió el equipo del francés Claude Puel, que encontró el acierto en el tramo final, en el último minuto con un disparo lejano de Ndidi, que desvió un defensa y que no pudo atajar el meta polaco Lukasz Fabianski.

Los Hammers se tuvieron que conformar con el empate a un gol frente a los Foxes; CH17 salió de cambio al minuto 61

Tras dos jornadas sin sumar puntos, West Ham consiguió una unidad tras igualar 1-1 con el Leicester City, juego en el que Javier Hernández inició como titular y salió de cambio al minuto 61.

Los Hammers dejaron ir el triunfo, pues pese a tener la ventaja en el marcador desde el primer tiempo, en los últimos minutos del juego se dejaron empatar.

Los de Manuel Pellegrini iniciaron el duelo de la Jornada 10 de la Premier League en el King Power Stadium un poco confundidos, sin embargo, lograron romper el cero en el marcador a los 30 minutos de haber iniciado el cotejo, luego de que Fabián Balbuena empujara el balón tras un remate de cabeza que sacó y pegó en el poste y que terminó rebotandole.

Desde el minuto 38′, el West Ham jugó con desventaja luego de que Mark Noble fuera expulsado por una fuerte entrada sobre Ndidi.

Fue hasta el minuto 89′ que el Leicester pudo igualar el marcador tras un disparo de Ndidi que fue desviado por Balbuena. El tiempo ya no fue suficiente para los Hammers y se tuvieron con conformar con el empate.