La «Barby» y Ramadán superan la báscula

Ante un gran ambiente en el auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga 2, para la pelea de campeonato “Reinas de Reinas”, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la función sabatina organizada por Promociones del Pueblo y Televisa. Mariana “Barby” Juárez y Susie Ramadán.

Desde muy temprano, los aficionados y admiradores de Mariana “La Barby” Juárez fueron llegando al recinto, que poco a poco se fue llenando, especialmente niños y niñas que se están iniciando en este deporte y querían esta junto a la Reina Mexicana del Boxeo.

Poco a poco fueron llegando los peleadores que estelarizarán la función Sábados de Box en el Auditorio Miguel Barragán, que augura un gran espectáculo.

La ceremonia de pesaje fue sancionada por el Doctor Lorenzo Soberanes, Comisionado del Consejo Mundial de Boxeo; y Claudia Román, de la Comisión de Box y Lucha de San Luis Potosí; que validaron los pesos de las y los contendientes.

La primera en subir a la báscula fue Susie Ramadán, quien registró un peso cerrado de 52 kilogramos; enseguida subió a la tarima la campeona Mariana “La Barby” Juárez, con un bikini gris. La Reina de México registró un peso de 53.400 kilogramos.