Carlos Rivera, exitoso y de cara a Viña del Mar

La euforia que Carlos Rivera causa en Guadalajara es inevitable y muestra de ello es el lleno que tuvo nuevamente en el Palenque de Fiestas de Octubre, sin importar que en menos de un mes volverá a la ciudad con una fecha pactada para el Auditorio Telmex.

“Estoy sorprendido con lo que está pasando, con tres Auditorios (Nacional) llenos, la Arena Monterrey también, seguimos a Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala, pero Guadalajara siempre ha sido una ciudad que me ha abrazado, desde mi primera vez en el Teatro Diana. Estoy viviendo ese sueño que tuve de niño, me obliga a seguirme preparando para llegar lo más lejos posible”.

Previo a salir al ruedo del Palenque, Carlos Rivera charló sobre los planes que se avecinan en su agenda en paralelo a su participación en “La Voz México”, destacando la presencia que tendrá en el próximo Festival de Viña del Mar, en donde fungirá, por primera vez, como juez al lado de la cantante Yuri.

“He visitado Santiago de Chile en los últimos tres años, han estado siguiendo mis pasos. Chile es el segundo país que más escucha mi música, estoy contento porque me tomaron en cuenta, también seré jurado del Festival junto a Yuri, somos los únicos mexicanos y en febrero estaremos allá”.

Además de seguir con su gira “Guerra Tour” de la mano de su más reciente producción, Rivera enfatizó en los próximos duetos a estrenarse con María José y especialmente con Thalía, con el lanzamiento de “Qué ironía”, para publicarse internacionalmente el 9 de noviembre.

Ante el reencuentro que ha tenido con ex académicos ahora como coach de “La Voz México”, especialmente con Erika Alcocer y Colette, Carlos Rivera dijo sentirse feliz de compartir proyecto con colegas que iniciaron su carrera  con el mismo impulso y anhelo de triunfar en la industria musical: “Son cosas de la vida, fuimos tantos que estuvimos en el programa (‘La Academia’), estaba viendo que fuimos más de 500 (aspirantes), es increíble que nos podamos seguir encontrando en el camino, las quiero mucho a las dos (Erika y Colette), creo que harán un gran trabajo”.