Ayuda a ayudar y disfruta una rica cena y buena música

Con la finalidad de apoyar a la Estancia Comedor Sagrada Familia de Nazareth (Del Hospital Central) se realiza esta Cena Baile el próximo 27 de octubre a las 9:00pm  a beneficio donde varios patrocinadores colaboran de forma altruista. El restaurante Casablanca ha sido pionero en realizar esta labor y por segundo año consecutivo  y vuelve a realizarla según informó el gerente del restaurante, José Luis Monsiváis.

Durante la conferencia de prensa realizada con los compañeros de los medios de comunicación estuvieron integrantes de la Estancia Comedor Sagrada Familia de Nazaret quienes hablaron de las necesidades que se tienen tanto en el albergue del Hospital Central ya que muchas de las personas que acuden son de la huasteca y en ocasiones es insuficiente según informó Luis Huerta, representante del albergue que se tiene en el Hospital Central.

Bajo el lema «Que bien sabe ayudar» Bienvenido a casa..Se realiza el evento a beneficio del comedor del Hospital Central. La cena será amenizada por La estudiantina Guadalupana potosina, El violinista Gilberto Núñez y el grupo caballo sin nombre.

Además de cena de tres tiempos con dos opciones a escoger será preparada por el chef Juan pecina quien colabora esta noche en especial para la preparación de los platillos. La cooperación será de $490 pesos, las reservaciones: Tel.: 811.70.00 y 811.70.11. Durante el evento se tendrán rifas y sorpresas para los asistentes. Diviértete, come y baila ayudando a los demás.