A bordo de patrulla se drogan sujetos

  • Fue difundida na fotografía de dos sujetos en los instantes en los que, al menos uno de ellos, se drogaba, a bordo de una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública

Una fotografía de dos sujetos en los instantes en los que, al menos uno de ellos, se drogaba, a bordo de un vehículo el cual tiene toda la apariencia de una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, según quienes han comentado la foto, señalan que son amigos de los agentes municipales.

Son algunos vecinos del Rancho de la Cruz, el cual se encuentra ubicado en el sector norte de la ciudad, quienes dijeron que quienes aparecen en la batea de la patrulla son dos sujetos jóvenes quienes supuestamente acostumbran drogarse con frecuencia. Incluso hacerlo a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de la Capital.

Es importante mencionar que en los comentarios se señala que para el vecindario no es muy extraño ver a bordo de la patrulla 3470 de las llamadas “Fuerzas Municipales”, a dos jóvenes, cuyos apodos ya fueron publicados, junto con la fotografía donde supuestamente se drogan a bordo de la batea del vehículo oficial, cuando se drogan.

Los cibernautas, algunos de ellos vecinos de los fraccionamientos Condado del Sauzal, Sauzalito y la fracción del Saucito, señalan que los dos tipos, quienes aparecen a bordo de la batea de la patrulla, intimidan al vecindario, por su supuesta conexión con los agentes municipales.

Señalan en sus comentarios en redes sociales que esperan alguna reacción inmediata de las autoridades municipales, pues supuestamente las cosas iban a mejorar en la presente administración, pero al parecer el cambio fue para empeorar.