Silvia Pinal afirma que Stephanie y su bisnieta Michelle Salas no tienen problemas con Luis Miguel

  • El Sol, la actriz se ha tomado el tiempo para expresar su postura y, de paso, confirmar si existen o no problemas o resentimientos hacia el intérprete.

El nombre de Luis Miguel no es indiferente para Silvia Pinal, quien a pesar de nunca haber conversado con el cantante, sabe que como padre de su bisnieta, Michelle Salas, ocupa un lugar especial en su vida.

Y más allá de cómo se plantearon las circunstancias en el pasado entre su nieta Stephanie Salas y El Sol, la actriz se ha tomado el tiempo para expresar su postura y, de paso, confirmar si existen o no problemas o resentimientos hacia el intérprete, luego de las versiones que en días pasados comenzaron a circular dando por hecho esta situación.

Como siempre, ella se mostró abierta a conversar pero guardando sus reservas con respecto a algunos temas.

Y para reiterar que las cosas marchan por buen camino, la diva del cine mexicano fue puntual cuando habló de la posición que asume al referirse al ídolo musical. “Yo con Luis Miguel llevo una cierta cercanía por lo que existe, por mi nieta a la cual adoro y él la quiere también muchísimo…”, dijo durante una entrevista concedida a los medios, retomada por Televisa Espectáculos. Y aunque no es la primera vez que manifiesta su sentir al hablar de él, en esta ocasión la estrella decidió ahondar en sus palabras para desmentir todo tipo de rumores.

Al ser cuestionada de manera directa por la prensa, sobre si existen o no resentimientos y problemas con Luis Miguel ella fue puntual.

Además, expuso con claridad las razones por las cuales decidió desde hace varios años tomar todo con la mejor actitud. “Michelle, pues es su papá, (Luis Miguel), y hay una relación muy bonita, incluso Michelle estuvo un tiempo viviendo con él en Los Ángeles.

No hay ningún problema…”, dijo con firmeza. Durante esa charla también dijo si hay un distanciamiento entre Michelle y su padre. “No lo sé, que yo sepa, no…”, dijo.

En esa reunión con los medios, Pinal contó que si bien no ha tenido alguna plática directa con el cantante, él se dirige a ella con respeto.

Apenas en julio, la estrella recordó el simpático momento en que ambos se conocieron, una memoria que atesora con mucho cariño. “Yo lo conocí una vez en un restaurante.

Pasé por ahí y me dijo ‘yo a ti te conozco’… ¡Hace mucho!”, compartió para las cámaras del programa Hoy.

Pinal no olvida que su reacción fue de lo más espontánea, pues respondió de igual manera al ídolo musical. “Le dije ‘¡yo a ti también!’”.