Cena – Baile en apoyo del Albergue-comedor la Sagrada Familia de Nazareth del Hospital Central

  • Atiende a más de 3 mil personas al mes con alimentos y hospedaje

Con la finalidad de recaudar recursos para la operación del Albergue-comedor de la Sagrada Familia de Nazareth del Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto» que atiende a más de 3 mil personas al mes con alimentos y hospedaje, se llevará acabó una cena-baile.

Evangelina Sánchez de Veloz, coordinadora del Albergue reconoció que actualmente tiene muchas necesidades debido a la gran cantidad de personas que atienden provenientes de municipios del interior principalmente de la zona huasteca, y hasta de otros estados.

Expuso que al mes otorgan 2 mil 637 desayunos; mil 739 comidas y 2 mil 215 con, que tienen un costo simbólico de 10 pesos y se les da hospedaje a las personas que tienen a sus pacientes internados en el Hospital Central, para lo cual requieren de 200 mil pesos mensuales.

Agregó que actualmente el único ingreso que tienen es el de la venta de despensa de parroquia de La Sagrada Familia, y lo demás son donaciones de despensas y a veces se ven limitados en el pago de los servicios como electricidad y el sueldo de personas que laboran en el lugar.

Evangelina Sánchez manifestó que por este motivo el próximo sábado se hará la cena-baile en el restaurante Casa Blanca con un menú de 4 tiempos, y luego el baile con Caballo Sin Nombre, evento que tendrá un costo 490 pesos por persona, por lo que pidió a los potosinos apoyar en esta noble causa.

Reitero que es importante el apoyo que reciban por la recaudación de este evento, puesto que podrán seguir manteniendo los servicios a todas las personas que tienen