«La Barby» Juárez expondrá su título en SLP

  • Expondrá su fajín ante la australiana Susie “Susie Q’ Ramadan”.

La campeona de peso gallo del WBC Mariana “La Barby” Juárez sostendrá en la capital potosina el duelo 51 de su carrera profesional exponiendo su fajín ante la australiana Susie “Susie Q’ Ramadan”.

Será la sexta defensa del campeonato que ostenta la carismática pugilista oriunda de la Ciudad de México tras haber vencido a Terumi Nuky reteniendo por quinta ocasión el título.

El duelo que se avecina constituye un riesgo para la “Baby” dado que su oponente sólo ha perdido dos peleas, ambas en defensa de la corona mundial; sostendrá su octavo combate de título del mundo y en su brillante palmarés figuran nombres de la talla de Alesia Graf, Yazmín Rivas, Usana-korn Thawilsuhannawang, Vacharaporn Prachumchai y Terri Lynn Cruz.

Ramadan, quien ha conquistado dos veces el título del mundo en peso gallo, aseguró que viaja a tierras aztecas con plena confianza de volver como campeona del mundo; «Mariana Juárez no es invencible; soy una peleadora de élite y si acepté viajar a México es porque estoy segura de destronarla.