Encuentran cadáver de encobijado

  • En la calle Manuel Acuña, en la colonia Viveros Satélite, fue descubierto por la tarde el cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija, según algunos testigos, presentaba manchas de sangre

En la calle Manuel Acuña, en la colonia Viveros Satélite, fue descubierto por la tarde el cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija, según algunos testigos, presentaba manchas de sangre. Dieron aviso a las autoridades y acudieron agentes policiales y personal del Ejército Mexicano al lugar.

Al parecer desde la mañana había sido descubierto el cadáver, pero quienes lo vieron no lo habían reportado a las autoridades, aparentemente por no verse involucrados en asuntos judiciales. No fue sino hasta por la tarde cuando se informó a la policía a través de llamadas telefónica sal 911 de atención a emergencias.

Se presentaron en el lugar paramédicos, a bordo de una ambulancia quienes se dieron cuenta que ya nada podían hacer por la víctima; había fallecido. Se presentaron agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar de hallazgo.

Más tarde se presentaron agentes de otras corporaciones policiales así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena del hallazgo. También lo hicieron efectivos del Ejército Mexicano. Luego de haber revisado el cadáver y recoger los indicios de probable evidencia, se dieron instrucciones para ser levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se espera acudan sus familiares a identificarlo.  Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado no han emitido algún comunicado con referencia al hecho.