Suspenden corridas por ‘secuestro’ de 40 autobuses en Edomex

El »secuestro» de unas 40 unidades de diversas compañías camioneras por parte de supuestos alumnos de la Normal Rural «Lázaro Cárdenas del Río» ubicada en Tenería, en Tenancingo, obligó a la empresa Flecha Roja a suspender el servicio que presta de Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco y Ciudad de México.

Supuestos alumnos de la Normal Rural ‘Lázaro Cárdenas’ retuvieron a los conductores de las unidades que prestan servicio de Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco y CDMX.

Las empresas afectadas con la nueva retención de unidades por parte de normalistas, informaron que de nueva cuenta los conductores fueron llevados, por lo que se vieron en la necesidad de afectar a los usuarios por la falta de camiones para prestar los servicios hacia esos destinos.

Apenas el 30 de septiembre 60 camiones de pasajeros que estaban en las terminales de los municipios de Ixtapan de la Sal y Tenancingo, fueron sacados a la fuerza por los estudiantes con lujo de violencia, 17 unidades fueron vandalizadas.

Por los hechos fueron suspendidos los servicios hacia varios destinos entre ellos la Ciudad de México, zonas del Valle de Toluca y del sur del Estado en demanda de que fueran entregados los camiones y los conductores.