Sorprenden a sujeto a bordo de vehículo robado

Tripulaba un sujeto una motocicleta con reporte de robo y fue sorprendido por agentes metropolitanos quienes al darse cuenta del estatus del vehículo, procedieron al aseguramiento del presunto y su remisión, junto con el vehículo, a las autoridades competentes.

Antes, cabe hacer mención, agentes de la mencionada corporación aseguraron otros dos vehículos, para variar, se encontraban en condición de abandono, estaban en distintas ubicaciones, y cuentan con reporte de robo vigente.

La primera unidad se aseguró en calle Van Camp y Avenida Fleming, Fraccionamiento Salk. Se trata de un vehículo marca GMC, tipo pick-up, gris con rojo, modelo 1988, con placas de identificación de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo día 21 de los corrientes.

Otra una unidad en Avenida del Parque y calle Avanzada en Ciudad Satélite. Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, modelo 2002, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo del 25 de septiembre pasado. Se aseguró sin acumulador y desorden en el interior.

Por último, siguiendo con los rondines de vigilancia, se detiene a un hombre de 28 años de edad en calle Circuito Tequisquiapan Ciudad Satélite, quien se identificó como Juan G., tripulante de una motocicleta marca Italika, tipo Cargo, color rojo/negro, modelo 2017, sin placa de identificación. La cual cuenta con reporte de robo del 20 de los corrientes. Las unidades como el detenido, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.