Pierde la vida motociclista al ser arrollado

  • Un motociclista perdió la vida luego de haber sido embestido por una camioneta, la cual lo arrojó a los carriles contrarios de la carretera y fue arrollado por otros dos automotores.

Un motociclista perdió la vida luego de haber sido embestido por una camioneta, la cual lo arrojó a los carriles contrarios de la carretera y fue arrollado por otros dos automotores. El accidente ocurrió en la carretera 37, León San Luis, por el entronque a la comunidad Laguna de San Vicente.

Sucedió el percance por la noche, aproximadamente a las 20:30 horas, del domingo, cuando el ahora occiso, identificado como Juan N., quien contara con 26 años de edad, al parecer con domicilio en Laguna de San Vicente, se dirigía a su domicilio.

Cabe señalar que, según testigos, el ahora occiso, a bordo de su vehículo, una motocicleta Kurazai, color vino, se desplazaba sobre la mencionada carretera cuando al llegar al entronque con la carretera a Laguna de San Vicente, fue embestido por una camioneta tipio pick-up.

El cuerpo del motociclista fue lanzado varios metros adelante, cayó a los carriles contrarios de la carretera, mientras el conductor de la camioneta se alejaba de inmediato del lugar del percance, dejó a la víctima abandonada a su suerte.

Al quedar el cuerpo del motociclista tirado en los carriles opuestos de la mencionada carretera, fue embestido por otros dos automotores, entre ellos un Chevrolet, de la línea Chevy y otro, del cual se cuenta con pocos datos. El chofer del otro vehículo también se dio a la fuga a bordo del mismo automotor.

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos del municipio quienes procedieron a revisar el cuerpo opero a simple vista se dieron cuenta ya nada podían hacer por el motociclista; había fallecido, presentaba diversas fracturas.

Las autoridades ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y fuera entregado luego a sus familiares para brindarle sepultura.