Impulso económico y estabilidad laboral han fortalecido la llegada de inversiones a SLP: IP

Destaca la Coparmex el trabajo conjunto de autoridades, empresarios y sociedad en general, que ha fortalecido la economía de la entidad, destacándose en la zona Bajío

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, destacó que la estabilidad laboral y el impulso económico que ha tenido el estado en el último año del actual sexenio, ha permitido ofrecer un lugar atractivo para la llegada de nuevas inversiones.

 En ese sentido, el empresario potosino indicó que para concretar la llegada de más inversiones al estado, se ha tenido que construir un estado atractivo para empresas nacionales e internacionales, que vean a San Luis Potosí como un sitio en el que puedan hacer sus inversiones.

 Afirmó que el trabajo conjunto de autoridades, empresarios y sociedad en general, ha encaminado y fortalecido la economía de la entidad potosina, destacándose en la zona Bajío, donde se ha destacado las bondades y ventajas que conlleva invertir en San Luis Potosí.

 El dirigente empresarial dijo que a la par del crecimiento económico que ha tenido el Estado, también se ha logrado una paz laboral, gracias al trabajo de autoridades, empresarios y representantes de trabajadores.

 Finalmente, puntualizó que los problemas laborales que se han llegado a registrar han podido ser solventados de manera rápida y efectiva, con canales efectivos de comunicación entre las partes involucradas.