Con golazo de nueve toques, Arsenal venció al Leicester

Pónganse cómodos y disfruten de la magia del Arsenal en la Premier League con un golazo para aplaudir.

El golazo firmado por Aubameyang fue el tercero en el séptimo triunfo al hilo del Arsenal.

Una ola al futbol colectivo fue la que regaló el Arsenal en su encuentro de la Premier League frente al Leicester en su victoria 3-1 este lunes en el Emirates Stadium de Londres.

Corría el minuto 66 cuando una jugada que comenzó en el guardameta y que pasó por prácticamente todos los jugadores de los Gunners, terminó en una magistral anotación del gabonés Pierre Emerick Aubameyang. La jugada es una verdadera obra de arte, el conjunto local no le permitió al Leicester ni siquiera interceder para evitar tan tremenda anotación, misma que fue celebrada de gran forma tanto por los jugadores como por la afición.

Fue el Leicester el equipo se puso arriba en el marcador, gracias a un autogol de Héctor Bellerín al 31’, pero Mesut Özil igualó los cartones al 45’. Posteriormente, el propio Aubameyang clavó el segundo para los Gunners al 63’ y tres minutos después selló su segundo tanto en la grandiosa jugada que fue la cereza en el pastel en dicho encuentro, que fue el séptimo consecutivo con victoria de los londinenses en la Premier.

Los goles de Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubam-eyang, por partida doble, le sirvieron al Arsenal para remontar el gol inicial del Leicester City y sumar la décima victoria consecutiva de la temporada.

El Arsenal, conducido por Unai Emery, no se deja puntos desde el pasado 18 de agosto, cuando perdió en Stamford Bridge con el Chelsea, y ya se coloca cuarto en la clasificación, empatado a 21 puntos con los ‘Blues’ y con el Tottenham Hotspur.  El alemán se marchó ovacionado del campo cuando le sustituyó Aaron Ramsey y los ‘Gunners’ aún tuvieron más ocasiones para aumentar el 3-1 en el marcador.