Don't Miss

Cancha del Azteca no es pretexto; de niños jugamos en tierra: Pedro Aquino

By on 23 octubre, 2018

León visitará por segunda vez en este Apertura 2018 a Cruz Azul en el Estadio Azteca, cosa que no atemoriza en el campamento felino.

Para Pedro Aquino jugar en el Azteca será especial pese a las condiciones de la cancha.

León se ha metido en la pelea por calificar a la Liguilla después de vencer a Necaxa este fin de semana. La confianza está a tope en el campamento esmeralda y visitarán por segunda vez en el semestre la cancha del Azteca, donde cayeron en Liga ante Cruz Azul, por lo que el duelo de este miércoles tendrá tinte de revancha.

“Estoy seguro de que vamos a ganar, confío en mi comando técnico y en mis compañeros. No le tengo miedo a Cruz Azul, lo que tenemos que preocuparnos es en nosotros, no esperar lo que vaya a hacer Cruz Azul. Sabemos que es un rival muy fuerte, nos ganaron en Liga y ahora vamos a volvernos a enfrentar, así que será una revancha este miércoles”, indicó Aquino.

Para Pedro Aquino jugar en el Azteca será especial pese a las condiciones de la cancha, las cuales no serán pretexto para no vencer a la Máquina.

“Jugar en el Azteca es algo muy bonito para todos los jugadores, es como jugar en el nacional de Perú, se sienten emociones diferentes y espero que nos vaya bien en nuestra primera semifinal.

El estado de la cancha es malo, pero no es ningún pretexto, todos de pequeños jugamos en tierra, un profesional juega en cualquier cancha”, indicó el mundialista.

El delantero argentino Mauro Boselli, entrenó por separado la mañana de este lunes, pero se espera que esté listo para el duelo de Copa este miércoles.

About Redaccion El Heraldo SLP