Boletos para el Cruz Azul vs. América, hasta mil 400 pesos

Las entradas están disponibles por Internet  con un costo más alto de lo habitual.

Fue en punto de las 11:00 am cuando a través del sistema Ticketmaster los aficionados pudieron comenzar a adquirir sus entradas para el tan esperado encuentro.

A diferencia de otras ocasiones, la promoción de 2×1 en las zonas 400, 500 y 600 ha quedado borrada, además de que habrá un incremento en el costo de las entradas, pues los boletos más económicos tendrán un costo 400 pesos y los más costosos tienen un precio de mil 130.

Cabe destacar que al mismo tiempo están a la venta los boletos para el partido de media semana ante León, en los cuales sí aplica la promoción de 2×1 y cuestan 125 pesos.La directiva celeste decidió que ene ste partido no habría promoción y comparado con los boletos de otros juegos el costo se incrementó.

La Máquina será local administrativo en Estadio Azteca.

Este lunes salieron a la venta los boletos para el clásico capitalino entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca, duelo en el que ya no habrá promoción 2×1 y el costo más alto será de 889 pesos más el cargo.

En Ticketmaster se anunciaron los precios de las contraseñas que van desde 483 pesos en la parte alta (más el cargo) hasta 889 en las zonas de abajo del inmueble. Mientras que los boletos de Palcos Club y Asientos Club costarán 1094 pesos y 1334 pesos respectivamente.

La zona de Cabecera sur, donde se ubicará la barra del América por tratarse de un juego donde la Máquina será local administrativo, los costos de los boletos es de 770 pesos, más los cargos.

En los partidos como local esta temporada, la zona de arriba tenía un costo de 150 pesos con promoción de 2×1.