Patriots sobreviven a intento de remontada de los Bears

Tom Brady lanzó para tres touchdowns y los New England Patriots resistieron para vencer este domingo, 38-31, a los Chicago Bears cuando Kevin White fue detenido en la yarda 1 tras un pase Ave María de Mitchell Trubisky.

Los defensivos de New England frenaron a White luego que saltó para atrapar el balón, evitando que cruzara la línea de gol al tiempo que mantuvieron la cuarta victoria consecutiva para New England.

Los Patriots (5-2) también tuvieron dos touchdowns en equipos especiales y ganaron a pesar que no contaron con Rob Gronkowski.

El cinco veces ala cerrada de Pro Bowl se perdió el partido debido a lesiones en el tobillo y la espalda. Sin embargo, New England pasó encima de los Bears (3-3).

Brady mejoró a 5-0 contra Chicago, uno de los cinco equipos que aún no lo han vencido. Completó 25 de 36 pases para 277 yardas y una intercepción.

Cordarrelle Patterson regresó una patada de salida 95 yardas para la sexta devolución de touchdown de su carrera. Kyle Van Noy se convirtió en el primer jugador de New England en 22 años en devolver un despeje bloqueado para touchdown.

Josh Gordon atrapó cuatro pases para 100 yardas. Se escapó 55 yardas al inicio del último cuarto para poner el balón en la yarda 1 y preparar una recepción de touchdown de James White que puso el marcador 38-24 con 8:40 por jugar.

White tuvo 57 yardas recibidas y dos anotaciones. También fue el líder del equipo con 40 yardas por tierra.

Julian Edelman tuvo una recepción de touchdown. El corredor Sony Michel salió en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla.

Chicago ha perdido dos partidos consecutivos luego de ganar tres seguidos para tomar el liderato en solitario de la NFC Norte por primera vez desde el 2012. El cazamariscales estelar Khalil Mack no fue factor luego de ser reportado como cuestionable por una lesión de tobillo que sufrió la semana pasada en Miami y Trubisky tuvo problemas con su precisión.

El pasador de segundo año completó 26 de 50 pases para 333 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. También estableció una marca personal con 81 yardas por tierra y una anotación.

Trey Burton tuvo nueve recepciones para 126 yardas, marca personal, incluyendo un touchdown de 11 yardas con 4:13 por jugar.