«Para mí es bueno, total ya pasó mi gol»: Maradona

Al ser cuestionado por el VAR, Maradona aseguró que es bueno y bromeó con su gol hecho con la mano en el Mundial de México 86.

Maradona anotó un gol con la mano a Inglaterra en Mundial del 86.

El VAR está entrando al futbol mexicano a manera de prueba para pasar los filtros y así poder ser toda una realidad. Con esto, se pretende que los árbitros tengan ayuda visual en el momento de tomar una decisión sobre alguna falta que derive en penal, en tarjeta roja o si algún gol fue hecho en condiciones no reglamentarias, como con la mano o en fuera de lugar.

Sobre este tema habló el actual técnico de Dorados aseguró que la incursión del VAR es bueno, «total ya pasó mi gol», haciendo referencia a aquella anotación bautizada como «la mano de Dios».

Diego Armando Maradona, quien levantó el título de la Copa Mundial de México 86, marcó un gol con la mano en los Cuartos de Final de dicho Mundial ante Inglaterra, logrando avanzar hasta llegar a la Final. El técnico ironizó sobre la implementación de la tecnología en el futbol nacional al recordar ‘La mano de Dios’

Tras el debut del VAR en la Jornada 13 de la Liga MX, el técnico argentino Diego Armando Maradona, ironizó sobre la implementación de la tecnología en el balompié al hacer referencia sobre la famosa ‘Mano de Dios’.

«Para mí es bueno, total, ya pasó mi gol», aseguró el estratega de Dorados durante una conferencia de prensa.

Maradona recordó la anotación que logró con la mano en contra de Inglaterra en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de México 1986.

Por su parte, con el objetivo de terminar con las polémicas arbitrales, el VAR se utilizará durante los encuentros para revisar penaltis, goles, expulsiones e incidentes.