Impulso obras de mejoramiento de caminos y acceso a la Delegación de Bocas

La delegación de Bocas del Ayuntamiento capitalino, prioriza acciones para atender las necesidades que enfrenta la demarcación en cuanto a servicios básicos, entre ellos la reparación de caminos y accesos a la delegación.
El Delegado de Bocas, Rosendo Guardiola reveló que la delegación se encontraba en total abandono y carente de muchos servicios básicos, pese a ello, se atiende las quejas ciudadanas y se les brinda el servicio en respuesta a sus necesidades.
Señaló que dentro de las primeras acciones, se inició con la reparación de caminos de terracería para mejorar los accesos a la delegación; adelantó que en breve se reunirán con la Junta Estatal de Caminos (JEC), para coordinadamente rehabilitar los tramos de carretera que atraviesan la delegación, así como con donaciones para la mejora de más caminos.
“Hay mucha urgencia en Bocas en materia de servicios, falta electrificación, agua,  caminos entre otras acciones”, manifestó el funcionario municipal, tras anticipar que por parte de la delegación también están interviniendo en la dotación de agua potable en las comunidades donde más se requieren.
Destacó que los habitantes de la delegación han otorgado un voto de confianza en el presidente municipal, Xavier Nava Palacios para que la delegación mejore, al momento la relación con los pobladores es muy estrecha y “estamos unidos para sacar adelante a Bocas”.