Aficionado de Tigres herido recibió el alta médica

Rodolfo Palomo Gámez permaneció casi un mes en el hospital debido a la brutal golpiza que recibió por parte de fanáticos de Rayados previo al Clásico Regio 117.

El aficionado de Tigres iniciará con su rehabilitación.

Luego de casi un mes de estar internado en el Hospital Universitario, Rodolfo Palomo Gámez, aficionado de Tigres que fue golpeado brutalmente por fanáticos de Rayados previo al Clásico Regio 117.

Fue dado de alta, reveló la información  una fuente del nosocomio.

Dicha fuente informó que Palomo González recibió el alta médica el pasado viernes por la tarde para comenzar con su rehabilitación.

El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, declaró ese mismo día que el joven de 21 años podría ser dado de alta, lo que finalmente ocurrió.

“Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”, dijo el funcionario.

El seguidor de los felinos fue agredido por decenas de aficionados del Monterrey el 23 de septiembre.

Sufriendo daños con arma blanca y golpes severos en la cabeza que pusieron en peligro su vida.

Dirigentes del Hospital Universitario mencionaron que se encargarán de todos los gastos.

Dicha fuente informó que Palomo González recibió el alta médica el pasado viernes por la tarde para comenzar con su rehabilitación.

El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, declaró ese mismo día que el joven de 21 años podría ser dado de alta, lo que finalmente ocurri