Ya no habrá más Festival de la Cantera: Turismo Municipal

Ya no se celebrará más el festival de la cantera, así  lo señalo La Directora de Turismo en la capital Yara Nagore Rojas, comento que algunos de los eventos que la actual administración mantendrá llevando a cabo en la capital son la Feria del Chocolate y las Noches de Leyenda en los Panteones Municipales, y de igual manera se buscarán más eventos para traer a la capital potosina.

Cabe destacar que esta festividad de carácter internacional originaría una importante derrama económica en la capital, al igual que atraía el turismo foráneo, respecto al tema Nagore Rojas declaró este hecho, que no está a cargo del turismo capitalino.

En  relación a las letras monumentales de la ciudad de San Luis Potosí La directora de turismo municipal Yara Nagore indico que las letras de «San Luis Potosí» que se encontraban en la plaza de armas fueron retiradas por la pasada administración.

«Las letras se mandaron quitar por la administración pasada, actualmente se les están dando un mantenimiento y una rehabilitación de las mismas».

La titular de la Dirección de Turismo, Yara nagore Rojas aseguró que las letras monumentales se encuentran en un proceso de mantenimiento para ser reubicadas en otra zona de la ciudad.