Tipo agredió a otro en autobús urbano

A bordo de un autobús del servicio público urbano de pasajeros, un sujeto lesionó a otro y fue capturado por agentes metropolitanos, a petición de la parte afectada y fue remitido a las autoridades correspondientes para responder por la probable comisión del delito de lesiones.

Cabe señalar que fue en recorridos de seguridad de Policías Metropolitanos, cuando fueron alertados sobre una presunta riña en la colonia Central de Maquinaria, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, arribando a la avenida Ricardo Gallardo y Primera Privada de San Pedro, en la mencionada colonia.

Ahí, tuvieron contacto con una persona que señalaba a otra como la que minutos antes sin mediar conflicto, le había agredido a golpes a bordo de un autobús urbano, por lo que fue detenido quien se identificó como Jorge M. de 32 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La parte afectada fue invitada por los agentes policiales a comparecer ante la representación social para formalizar cargos en contra del presunto.