Riña en la colonia Agrícola Pantitlán deja un muerto

La noche de ayer se suscitó una presunta riña callejera, la cual dejó como saldo la muerte de una persona en la colonia Agrícola Pantitlán, perímetro de la alcaldía Iztacalco.

Pasadas las 22:00 horas, se registró la llamada de emergencia para la esquina de Privada de Vicente Ramírez y Adolfo López Mateos, donde el reporte anónimo indicaba un tiroteo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), acudieron al lugar y hallaron a un hombre tendido en la acera con una herida de bala en el cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a valorar a la víctima, pero ésta ya había fallecido.

Familiares y amigos del ahora occiso rodearon el cadáver, mientras los elementos de la SSP-CDMX acordonaron el sitio para evitar más personas ajenas a la escena del crimen.

Más tarde arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo la inspección ocular, así como el levantamiento del cuerpo.

BALEAN A UN HOMBRE EN LA GUSTAVO A. MADERO

En los momentos en que un hombre platicaba con una mujer, éste fue sorprendido por otro sujeto quien le efectuó varios balazos, un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello, en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Minutos antes de las 23:00 horas se registró la agresión, donde la víctima fue asesinada en el interior de un Volkswagen Sedán de color blanco, con matrícula del Estado de México.

De acuerdo a la Policía local, la mujer resultó ilesa; sin embargo, la cual fue resguardada por otros elementos para trasladarla al Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 para rendir su declaración.

Por su parte, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias en la esquina de Canek y Vicente Guerrero, de la colonia Castillo Chico, cuya zona fue acordonada por agentes preventivos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Uno, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Se habla de dos hombres que huyeron a pie tras agredir a la víctima, por lo que analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para localizarlos, detenerlos y someterlos al proceso penal para evitar la impunidad.