Necesario colaborar con los gobiernos para generar mejoras en cada entidad: PAN

La diputada y los diputados federales potosinos de Acción Nacional se reunieron este viernes por primera vez con las alcaldesas y los alcaldes de la Zona Huasteca para trazar los planes que habrán llevar a cabo con el fin de generar un trabajo conjunto entre San Lázaro y los gobiernos municipales de dicha zona.

Esta reunión se llevó a cabo en el municipio de Xilitla donde los mandatarios pudieron exponer sus planes de trabajo para cada uno de los municipios que gobiernan, esto con el fin de generar proyectos comunes que puedan ser respaldados y promovidos por los legisladores federales.

El diputado federal Xavier Azuara Zúñiga expuso que se estará trabajando con los ayuntamientos de la zona de manera cercana, a fin de establecer proyectos que sean de beneficio a la ciudadanía, pues es necesario colaborar con los gobiernos para generar mejoras tangibles en cada entidad.

En este sentido Azuara Zúñiga destacó que se buscará desde la cámara baja que se puedan lograr programas que atiendan a la población y sus carencias más inmediatas, pues añadió que la Zona Huasteca tiene mucho potencial para mejorar su desarrollo social y económico.

Asimismo, la diputada federal por el Partido Acción Nacional, Josefina Salazar Báez puso a disposición de las alcaldesas y alcaldes su voz y trabajo legislativo en la Cámara de Diputados para que se generen las gestiones necesarias que son de urgencia para las administraciones huastecas.

Salazar Báez alentó a las y Martín Chalchicuautla.