Maltrataba a su esposa y lo detuvieron

Acusado de maltratar física y psicológicamente a su esposa, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado, sobre la base de una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar, por hechos ocurridos en Axtla de Terrazas.

La afectada refirió en su denuncia que desde hace varios años se casó con su ahora acusado, formando una relación estable, pero con el paso del tiempo su esposo se tornó violento y comenzó a insultarla sin importarle que sus hijos se dieran cuenta de dicha actitud.

Debido a los problemas de violencia, dicho sujeto se fue a radicar al municipio de Rioverde, aunque sigue acudiendo al municipio de Axtla de Terrazas donde vive su esposa, solamente para agredirla físicamente.

Fue el 31 de mayo del 2016, cuando ella recibió llamadas telefónicas ofensivas de parte del indiciado, quien al siguiente día la fue a visitar solo para agredirla físicamente; incluso trató de lesionarla con un machete, por lo que ella acudió a presentar la denuncia formal en su contra ante las autoridades. Del presunto no se proporcionó ningún dato.

Cabe señalar que la víctima dijo que a raíz de la denuncia, su esposo no la deja de molestar por medio de mensajes de texto, lo cual le causa un maltrato psicológico.

La Fiscalía comenzó las investigaciones del caso y tras demostrar la presunta responsabilidad de Antolín N. de 48 años de edad, obtuvo la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en el municipio de Rioverde, donde actualmente radica, para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, interno en el penal de Tamazunchale.