Entre la lluvia, Marc Anthony baila con 10 mil personas

La lluvia de ayer por la noche fue protagonista en el concierto de Marc Anthony. Y aunque dio tregua por algunos momentos, las 10 mil personas que se reunieron en el Estadio Tres de Marzo para acompañarlo en su gira “Legacy Tour” terminaron empapadas, aunque contentas celebrando los ritmos latinos del astro boricua.

Los asistentes nunca bajaron la guardia y aguantaron la lluvia. El propio Marc Anthony ya lo había sentenciado: “nos mojamos todos”.

El concierto inició a las 20:45 horas, y como si fuera una premonición, en cuanto el cantante subió al escenario la lluvia lo envolvió. Los acordes de “El Cantante” sonaron y Marc siguió su show con “Valió la pena”. Él le avisó a su equipo de producción que la noche iba a continuar a pesar del “remojón”, aunque sí pidió que le cambiaran los zapatos porque con los que abrió el show se resbalaba.

Luego llegó “Y hubo alguien” para bailar y mitigar el frío que ya se sentía en el Estadio. “Gracias por la paciencia. Nos mojamos todos, no importa la lluvia. Vamos a cantar un poco de lo viejo y de lo nuevo”, dijo para continuar con “Hasta ayer” y “Flor pálida”.

El momento emotivo de la noche ocurrió con baladas intensas como “Abrázame muy fuerte” y también “¿Y cómo es él?”. El espectáculo estuvo acompañado por tres pantallas y un escenario de dos niveles donde había al menos 15 músicos.

“Vivir lo nuestro” y “Hasta que te conocí”, siguieron en el repertorio. Y entre canción y canción, Marc hacía gala de su coquetería enviando besos y saludos a sus fanáticas.

Lo mejor para el final

La velada cerró con tres ases bajo la manga: “Mi gente”, “Tu amor me hace bien”, y el clásico que suena en todo el mundo “Vivir mi vida”.