El Príncipe Harry no puede contener la alegría al hablar de su bebé en los Invictus Games

  • Cuando el Príncipe se subió al escenario de la Ópera de Sídney para dar un discurso en agradecimiento por todas las atenciones que este país le ha dado a él y a la estadounidense de 37 años

El hombre más feliz del mundo! ¡Bien podría serlo! El Príncipe Harry ya no puede esperar más a ser papá y así lo demostró en su gira más reciente a Australia, esto al dar un conmovedor discurso en el que no solo honró a su esposa, Meghan Markle, sino también dejó ver lo ansioso y feliz que está por la llegada del primer bebé que esperan.

El Príncipe de 34 años asistió a la Ceremonia de Apertura de los Invictus Games, un evento deportivo en el que los veteranos militares se reúnen para demostrar su ímpetu así como talento –y que él fundó-.

Ahí, Harry llegó de la mano de la Duquesa de Sussex, demostrando el gran amor que se tienen mientras los dos sonreían y saludaban a los asistentes del evento con el carisma que tanto los caracteriza.

Eso sí… el evento que conmovió a muchos fue cuando el Príncipe se subió al escenario de la Ópera de Sídney para dar un discurso en agradecimiento por todas las atenciones que este país le ha dado a él y a la estadounidense de 37 años, emocionando tanto a los asistentes como a la propia Meghan por las tiernas palabras que dirigió.

«Antes que nada, gracias por la bienvenida que le han dado a Meghan y a mí durante los últimos días.

Me he sentido muy orgulloso de poder presentarles a mi esposa y nos hemos sentido muy felices de poder celebrar la alegría personal de nuestro nuevo integrante de la familia con todos ustedes”, dijo el Príncipe, algo que de inmediato despertó los aplausos así como gritos de miles.

Los Duques de Sussex demostraron su conexión única mientras disfrutaban de la velada juntos, sin poder ocultar su felicidad así como emoción por esta nueva etapa que están a punto de vivir. Y es que justo al embarcarse en la gira de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda -su primer viaje como marido y mujer-, el Palacio de Kensington anunció con emoción que la pareja esperaba a su primer bebé, el cual nacerá en primavera del próximo año.

Y aunque no se sabe el sexo del bebé o el nombre que escogerán, Harry bromeó que le gusta Harriet, la versión femenina de su nombre.  Cabe mencionar y destacar que también por su parte, Meghan ha comentado que se siente de maravilla en su etapa pre-mamá, algo que bien demostró en este evento, al lucir espectacular en un abrigo azul marino de Gillian Anderson, un vestido estilo capa de Stella McCartney, bolso de satín de Dior así como tacones nude de gamuza de Stuart Weitzman y aretes de diamantes de Birks.