Otro ejecutado; ahora fue a un a motociclista, en Cerritos

  • Fue baleado por dos sujetos quienes le interceptaron y balearon, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social

Cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, un joven identificado como Jonathan N. de 24 años de edad, fue baleado por dos sujetos quienes le interceptaron y balearon, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue por la mañana, ya casi al mediodía, cuando sucedieron los hechos, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta, se desplazaba sobre la calle Venustiano Carranza y al llegar a la esquina con Damián Carmona, en la colonia Guadalupe, fue interceptado por dos sujetos.

Cuando estuvieron cerca de Jonathan, uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego en su contra, al menos uno de los proyectiles hizo blanco en la humanidad de la víctima y cayó al piso, mientras los agresores tras su cometido, de inmediato emprendieron la veloz huida.

Tras la huida de los sicarios, algunas personas dieron aviso a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos, incluso del IMSS, quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo en ese mismo lugar dejó de existir.

Se presentaron agentes policiales y personal de periciales, el lugar fue acordonado por agentes uniformados y procedieron al procesamiento de la escena de los hechos, se buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación y cadena de custodia.

Hubo fuerte movilización policial para tratar de lograr la captura de los responsables de la ejecución, sin embargo no se tuvo éxito. El cuerpo de Jonathan fue levantado, luego de certificar las lesiones que presentaba, y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.