Muere sujeto que en estado de ebriedad ingirió agroquímicos en Rioverde

  • Dejó de existiré en una clínica particular donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarlo

José N. quien contara con 20 años de edad, falleció luego de haber ingerido agroquímicos. Aún con vida había sido llevado a una clínica particular pero poco después dejó de existir, en Rioverde. Se dio aviso a las autoridades ministeriales y acudieron a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Las investigaciones realizadas por agentes policiales indican que por la tarde habían visto a José N., en la comunidad de Paso Real, cuando ingería bebidas embriagantes y poco después lo encontraron casi sin sentido y fueron a tratar de prestarle ayuda, no parecía estar mal por la ingesta de alcohol.

Le preguntaron que había ingerido, además del alcohol, el joven aseguró haber ingerido agroquímicos, aunque no se dijo de qué tipo, pero obviamente fue alguna  sustancia bastante letal.

Con la esperanza de lograr salvarle la existencia, de inmediato consiguieron una camioneta y a bordo de la misma, fue trasladado a una clínica particular donde los médicos hicieron lo humanamente posible para tratar de rescatarlo de las garras de la muerte.

La ciencias no fue suficiente para salvarle la existencia al joven y poco después de haber ingresado dejó de existir. Personal de la clínica dio aviso a las autoridades del fallecimiento del joven y pidió acudiera persona ministerial para iniciar los trámites legales correspondientes.

Se presentaron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales en la clínica para tomar conocimiento y ordenaron fuera llevado el cadáver a la morgue. Al parecer no existe delito qué perseguir.