Inició la Jornada Eucaristíca Parroquial 2018

Ya iniciaron las actividades en la iglesia de Santiago en donde los potosino van a celebrarlo.

PROGRAMA Del 19 el 27  de Octubre

OBJETIVO:

Celebrar la EUCARISTIA  como Obra y Don de Cristo, por medio de la 1ra. Jornada Eucarística Parroquial, que nos pone en camino y la solemne VIGILIA DE ESPIGAS que nos lanza  alabar, bendecir y dar gracias al buen Dios por los frutos  que produce la tierra nuestra casa común y a potenciar nuestra Misión Permanente.

ADORACION NOCTURNA MEXICANA     

 Sección “Santiago Apostol”

El Pbro. Rubén López Escobedo, el Pbro. Francisco Ortiz Rios, el Consejo Parroquial de Pastoral , el Prsesidente de Seccion Don Jese Luis Sanchezy demás miembros de esta Sección Adoradora Nocturna, nos unimos para INVITAR  al H. Consejo Diocesano, a las secciones adoradoras y a todas las familias que conforman nuestra  comunidad parroquial.

SOLEMNE VIGILIA DE ESPIGAS

Que DM, Celebraremos la noche del 27 de octubre en el jardín del Barrio de Santiago, a un costado del templo parroquial, con domicilio Av. de la Paz y Damian carmona.

PROGRAMA

1,. Recepción de Banderas y junta de turnos a las 6:00pm en la capillita de la misma parroquia.

2- Eucaristía  a als 7:00pm

3: Procesion con el santisimo a las 8:00pm

4- vigilia  Solemne y Confesiones a las 9:00pm

5- Concelebracion Eucaristica a las 10:30pm

6.compartir el pan a las 11:30pm

**INTENCIONES**

1.- Agradecerle al Padre de la Creación, por  las bendiciones concedidas de la lluvia y los frutos que producen nuestros campos  de los cuales todos gustamos.

2.- Pedir por el Sinodo de los obispos que están discirniendo sobre el tema»Los jovenes la fe y el discernimiento vocacional»Poner nuestra parroquia en manos del Buen Pastor para que el la vigile y la proteja de todas las formas de violencia y nos conceda ser agentes de comunión,  justicia y paz.

Pedirle a Dios que disponga el corazón de todos los adoradores y misioneros de nuestra iglesia potosina, para que instruidos en la formación catequética puedan emprender con firmeza  la misión confiada.

¡¡¡ADORADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!!!