Falleció joven tras impactar contra locales su vehículo

  • El conductor de un automóvil perdió la vida tras colisionar el vehículo que manejaba contra dos
    locales ubicados en la colonia 21 de Marzo, a la orilla de la carretera a Rioverde

El conductor de un automóvil perdió la vida tras colisionar el vehículo que manejaba contra dos locales ubicados en la colonia 21 de Marzo, a la orilla de la carretera a Rioverde, cerca de donde se encuentra una gasolinera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedieron en la madrugada, cuando un joven tripulaba un automóvil Nissan, de la línea Sentra, blanco, sobre la carretera a Rioverde, el vehículo, de acuerdo a testigos, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada superficie de rodamiento.

En un momento determinado el conductor del automóvil perdió el control del volante y el vehículo se salió de la carretera y se proyectó contra un inmueble, impactó contra dos locales, dejó igual número de boquetes. La máquina se desprendió del chasis y quedó fuera, a un costado del auto.

Durante el trayecto, el automóvil hizo unos “trompos”, en uno de ellos, el joven chofer salió disparado del vehículo y finalmente quedó tendido en la esquina de la calle Ignacio Allende y la carretera a Rioverde.

Fueron testigos, al parecer automovilistas, quienes pasaban por el lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido. Se presentaron poco después paramédicos quienes revisaron el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya había fallecido.

Agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para el procesamiento de la escena del accidente. Fue ordenado que el cadáver fuera levantado, tras haber revisado las lesiones, para ser llevado al Servicio Médico Forense, para los trámites de ley.