Encuentran cadáver con indicios de tortura

El cadáver de un hombre, ejecutado, con indicios de tortura, fue encontrado en el municipio de San Vicente Tancuayalab, al lado de un camino. Fueron lugareños quienes lo descubrieron y de inmediato dieron aviso a las autoridades locales y estas lo reportaron a sus superiores.

Fue a las 08:30 horas cuando se recibió la llamada de reporte de la existencia del cuerpo de una persona a un lado del camino al ejido San Francisco Cuayalab, el cual se encontraba boca abajo, tenía la cabeza cubierta, vestía pantalón anaranjado, camisa azul y sudadera a cuadros.

La llamada se hizo al 911 de atención a emergencias, de inmediato se pasó el reporte a las autoridades del municipio para que se enviara personal a verificar si efectivamente era positivo el aviso y acudieron agentes al lugar señalado.

Luego de verificar que sí estaba el cuerpo de una persona en el lugar, se procedió al acordonamiento del área y esperaron la llegada de agentes policiales y periciales, para el inicio del procesamiento del lugar y la recolección de los indicios de probable evidencia.

Los agentes y periciales revisaron el lugar, fueron recogidos los indicios de probable evidencia, embalado y se abrió carpeta de investigación. El cuerpo fue revisado y se encontró presentaba indicios de tortura.

Luego de revisar las ropas del ahora occiso, no lograron encontrar entre las mismas algún documento mediante el cual se pudiera lograr establecer su identidad. Se ordenó el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Según se dijo, ya se iniciaron las investigaciones para tratar de lograr la captura del o los criminales.