Don't Miss

Descubren cadáver quemado y en estado de descomposición

By on 20 octubre, 2018
  • El hallazo se realizó cerca del fraccionamiento Nuevo Valle Verde, por la entrada del bulevar Antonio Rocha Cordero, al lado de una empresa constructora.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en un baldío de prolongación de Antiguo Camino a Guanajuato, además presentaba quemaduras en el tórax y el rostro, además de huellas de tortura.

Cerca del fraccionamiento Nuevo Valle Verde, por la entrada del bulevar Antonio Rocha Cordero, al lado de una empresa constructora, fue donde algunas personas descubrieron el cuerpo de una persona, el cual estaba en avanzado estado de descomposición. Dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Acudieron atender el reporte agentes metropolitanos quienes confirmaron la existencia del cuerpo y por radio avisaron a la superioridad y se trasladaron agentes ministeriales y personal de periciales.

El área fue acordonada, el cadáver se encontraba entre la maleza, se dieron cuenta presentaba quemaduras en el rostro y en la región pectoral, además de huellas de tortura. Solo vestía pantalón de mezclilla, azul, no le encontraron algún documento para poder establecer su identidad.

Luego de haber certificado las lesiones que el cuerpo presentaba, las condiciones en las cuales fue encontrado, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal y a través de la práctica de la autopsia de ley, poder establecer las causas reales de su fallecimiento.

Los agentes policiales abrieron carpeta de investigación y se espera acudan familiares a tratar de identificarlo para contar con algunos datos que apoyen las pesquisas.

About Redaccion El Heraldo SLP