Delincuentes asaltan a despachadores y clientes de Gasolinera Guerra del Acceso Norte

  • Los maleantes llegaron a bordo de una motocicleta, del robo existen videos

Otro asalto a gasolinería ocurrió en la mancha urbana de esta capital, pero hora también los afectados fueron los clientes. Como en ocasione anteriores, los responsables se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en donde llegaron.

Los maleantes llegaron a bordo de una motocicleta, del robo existen videos de las cámaras de vigilancia donde se registró cómo operaron los criminales, donde se aprecia cuando despojan del dinero de las ventas a los trabajadores.

La estación de servicio a donde incursionaron los asaltantes es la Gasolinera Guerra, ubicada en acceso norte, a donde se presentaron los asaltantes armados con pistola y amagaron a los trabajadores, justo en el momento que atendían a los clientes.

Los maleantes llegaron con los cascos puestos, así no podrían identificarlos y además las cámaras de videovigilancia, se dirigieron a los clientes y a los despachadores, les amagaron con pistolas y les obligaron a entregarles el dinero de las ventas del día.

Cuando los maleantes tuvieron en su poder el dinero y objetos de valor de las víctimas, de inmediato se dieron a la fuga. Mientras se puede apreciar cómo los empleados, sin saber qué hacer, corren de un lado a otro y hasta en círculos, alrededor de una de las islas donde están las bombas.