Vuelca auto en Río Santiago

Un automóvil resultó con severos daños luego de volcar en los carriles de Circuito Interior Río Santiago, quien conducía el automotor resultó con algunos golpes contusos, Acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

El accidente ocurrió por la mañana, cuando un automóvil Suzuki, gris plata, de modelo reciente, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, con orientación de poniente a oriente, al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada, pese estar la superficie de rodamiento húmeda.

Cabe señalar que cuando se desplazaba por las inmediaciones del puente de la avenida Pedro Moreno, el conductor perdió el control del volante al derrapar las ruedas del vehículo y, aunque intentó, no logró retomar el control para finalmente el automotor volcar en forma por demás aparatosa y quedar con las ruedas para arriba.

Al lugar se trasladaron agentes policiales para agilizar la vialidad en la zona, pues se vio afectada. También se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia, prestaron los primeros auxilios al conductor del automóvil, pues resultó con algunos golpes contusos.