Tras ser el goleador de Perú en Fecha FIFA, Aquino ahora amenaza con La Fiera

El futbolista se enfoca en el partido de este sábado ante Necaxa donde ambos equipos están obligados a ganar.

Pedro Aquino ahora amenaza con La Fiera para la Jornada 13.

Después de marcar dos goles en la Fecha FIFA con la Selección Peruana, Pedro Aquino está de regreso en León para encaminar a La Fiera, sacarla del fondo de la Tabla General y buscar el camino a la Liguilla.

Aquino marcó un doblete contra Estados Unidos, y ante Chile jugó de gran forma, por lo que regresó motivado para colaborar y cumplir los objetivos en León en este Apertura 2018.

«Pude jugar con Chile y con Estados Unidos, gracias a Dios se abrió el arco, pude hacer dos goles.

Muy agradecido con mis compañeros que siempre me brindan el apoyo cuando me toca entrar o a la hora que me toca arrancar», señaló el peruano.

El futbolista se enfoca en el partido de este sábado ante Necaxa donde ambos equipos están obligados a ganar, ya que llegan como el lugar 14 y 15, respectivamente.

«A concentrarme con León, el sábado tenemos que ganar sí o sí, no hay margen de error en ese partido. Tengo que estar enfocado con mi equipo, mañana a meterme de lleno con León, el partido para nosotros es muy importante», indicó Aquino.

El centrocampista de La Fiera lleva disputados nueve partidos, siete como titular en este torneo; aunque ha recibido dos tarjetas rojas y tres amarillas, hecho que no le ha permitido ser regular, ni con Gustavo Díaz y ahora con Ignacio Ambriz, por lo que se convierte en un tema pendiente para el peruano.