Jornada de goles en la categoría Veteranos Grupo 1 y 2 de la Liga Central

Buenos partidos y de muchos goles con dominio de los visitantes, se dieron en la jornada 4 de la categoría Veteranos Grupo 2, y en el arranque del torneo en el Grupo 1, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, sobresaliendo los amplios triunfos de Atlético Mobil FC, Colombia Retro y Applied FC en el Grupo 2. Mientras que en el uno, el subcampeón México 70 se dio un festín de goles.

GRUPO 2

En un partido muy parejo que se decidió en los minutos finales, Atlético Piña dejó ir dos puntos en casa al caer 1-2 ante Deportivo Mireles; en duelo de volteretas y siete anotaciones, Atlético Bagdad se impuso en patio ajeno 3-4 a Transmisiones Yáñez Relax Club, que no le alcanzó para rescatar de menos el empate.

Deportivo Toriz se vio sorprendido por la efectividad y contundencia de sus rivales Atlético Mobil FC, que los doblegó por marcador de 1-4; marcando sus tantos en los momentos oportunos del partido, Pavón FC se alzó con la victoria al vencer 2-1 a un aguerrido Nueva Alianza; mostrando su poder ofensivo, Colombia Retro hizo valer su condición de local al derrotar 5-3 a Transportes Menchaca.

Deportivo Pozos que en los minutos finales sufrió el agobio de SUTERM 120, supo mantener su ventaja y quedarse con los tres puntos al ganar por 3-2; en otro duelo de muchos goles, Ramsés pierde en casa 3-4 ante San Francisco Pozos; mientras que Huastecos FC cae 0-2 ante Sindicato Canel’s; y Applied FC apabulla 5-1 al Deportivo Blue.

GRUPO 1

Una máquina de hacer goles fue el subcampeón México 70, que se cobró la afrenta de haber perdido la final, al conseguir un holgado triunfo por 8-2 sobre el Deportivo Santa Rita; en uno de los mejores encuentros, Deportivo Arquitos supera 2-1 a San Juan de Guadalupe; Roster’s no pudo hacer valer su condición de local, sufriendo una dolorosa derrota por 0-4 ante Atlético Santiago.

Trepidante juego escenificaron Castillo Electricidad y Blue Star Deportivo Comonfort, que estuvo lleno de emociones y al final se decidió a favor de los visitantes, por marcador de 3-4; Refaccionaria El Güero tuvo un exitoso debut al ganar 3-2 al Deportivo La Lonja; Huerta y Asociados FC que regresa a este grupo, sufrió un duro descalabro al caer 3-5 ante Mariano Otero.

Sociedad Guama recibió su bautizo en su debut, al ser superado 0-4 por Bravos FC.