Incendio en taller de autopartes

Voraz incendio arrasó con un taller de autopartes, el cual se encuentra en la esquina conformada por las calles de Cruz Colorada y Josefa Ortiz de Domínguez, en la fracción Tercera Grande. No hubo víctimas, solo daños materiales, severos.

Fue aproximadamente a las 12:45 horas cuando ve unos reportaron a los servicios de emergencia que en un taller de autopartes, al parecer una chatarrera, se registraba en esos momentos un incendio y aunque los trabajadores del lugar trataban de sofocarlo ya había sido rebasados.

La llamada de inmediato fue canalizada al Cuerpo Metropolitano de Bomberos y poco después varias motobombas salían al lugar donde eran requeridos, para iniciar el combate contra el voraz elemento, el cual amenazaba con propagarse a domicilios cercanos. Una enorme columna de humo negro, el cual salía del lugar donde en esos momentos ocurría el incendio, pudo ser vista desde diferentes rumbos de la ciudad.

El trabajo de los bomberos pronto rindió frutos y finalmente lograron controlar el siniestro. Ya se trabaja para establecer las causas que originaron el fuego. No hubo víctimas y solo se contabilizaron daños materiales.