Hoy inicia el Festival Internacional de Jazz de la Huasteca

  • Diferentes actividades y recorridos se estarán realizando

Con diferentes actividades se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21 de octubre el Festival Internacional de Jazz de la Huasteca 2018 en ciudad Valles, S.L.P. Durante la conferencia de prensa se dio a conocer el programa por parte de Luis Monroy, director de Monroy Blues; Patricia Lobatón Palacios, directora de Cultura y Eventos Especiales; Rosario García, en representación de la dirección de Turismo y la directora del festival, Irma Suárez.

El 19 de octubre a las 9 de la mañana en el Museo Regional Huasteco con un Taller Jazzslam para Niños por parte de la agrupación “Los 13 Literarios”, a las 10 de la mañana una videoconferencia múltiple en la UASLP Unidad Zona Huasteca.

El 20 a partir de las 18:30 horas se hará un recorrido por las fábricas del Ron Potosí y a las 8 de la noche entrega de reconocimientos del concurso de fotografía y después el concierto de Gala, presentándose Adriano y el grupo brasileño “Avenida Atlántica”; Celine Hougardy, quien viene de Bélgica y los anfitriones del festival Monroy Blues. El domingo 21, a las 4 de la tarde se proyectará en el Cinemex de Valles un cortometraje del festival y la película “Cotton Blue”, el costo del boleto incluye las actividades que se realizaran durante los 3 días.