Ejecutan a pasajero de un taxi

Ejecutan a un hombre, el cual viajaba a bordo de un taxi, en el fraccionamiento Villas del Sol, el presunto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, la cual dejó abandonada tras haber derrapado cuadras adelante del lugar de los hechos. Agentes de diferentes corporaciones policia-les acudieron al lugar.

Fue por la tarde cuando sucedieron los hechos, el ahora occiso, de acuerdo a datos proporcionados por algunos testigos, viajaba en compañía de una mujer y un menor de ocho años de edad, a bordo del taxi económico 0104, un Nissan, de la línea Tsuru, verde.

En la esquina conformada por Hacienda Carranco y Camino a la Libertad, se acercó de pronto un sujeto a bordo de una motocicleta y en forma sorpresiva sacó un arma y disparó contra el hombre, quien iba en el asiento posterior, quien cayó mortalmente herido, mientras el agresor se daba a la fuga, ante la mirada atónita de varios testigos. Le disparó al menos en siete ocasiones.

El presunto durante su huida sufrió un accidente; la motocicleta derrapó en la calle Desierto de Mayrán, en el fraccionamiento Cactus, el sujeto cayó al piso, no se entretuvo en levantar la motocicleta, se fue a pie, corrió por las calles y como la gente donde ocurrió el accidente de la moto no sabían del atentado, no le prestaron mucha atención.

Los testigos describieron al presunto sicario como un hombre joven, chaparro, moreno y de pelo lacio. La moto en la cual huyó y sufrió el accidente es roja. La cual la tras el percance, dejó abandonada.

Fueron agentes policiales y periciales para hacerse cargo de recoger el cuerpo y ordenar su traslado al Servicio de Medicina Legal.