Detienen adulto mayor armado y con dinero

Un hombre de la tercera edad fue detenido por agentes policiales luego de haber sido sorprendido con una cantidad considerable de dinero en su poder, celulares, armas y además al parecer andaba bajo el influjo de las drogas.

Policías municipales detectaron al presunto en el fraccionamiento Industrial Aviación, se desplazaba a bordo de una motocicleta, sin placas y, según indican a través de un comunicado, se comportaba en forma sospechosa.

Es importante señalar que fue detenido en la avenida Hernán Cortés, para la consabida revisión de rutina, pues su comportamiento ante los ojos de los uniformados era sospechoso y además la motocicleta, en la cual se desplazaba, no traía placa.

Cuando revisaron al hombre, los policías, según dicen, se dieron cuenta se encontraba bajo los influjos de alguna droga, además aseguran intentó sobornarlos para no ser remitido a las autoridades competentes.

Fue subido a la patrulla y la motocicleta enviada a un corralón y el presunto más tarde fue puesto a disposición de las autoridades competentes junto con lo encontrado en su poder; unos 200 mil pesos, dos pistolas, un thiser, dos navajas y tres celulares.

Los delitos a los que deber responder sería; portación de armas de fuego y portación de armas blancas. Con respecto al dinero demostrar la legal procedencia del mismo.