Balean a hombre afuera de su domicilio en Bosques de Aragón

Al filo de las 21 horas con 30 minutos del pasado jueves, una llamada al 911 puso al descubierto el cuerpo sin vida de un sujeto tirado sobre la calle de Bosques de Mauritania, casi esquina con la calle Bosques de África, en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; esto provocó la movilización de los elementos de la policía municipal y estatal.

La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, que quedó en medio de la vía, fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon en dos ocasiones cuando llegaba a su domicilio; los responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Los disparos y los gritos atrajeron la atención de familiares y vecinos que, al ver el cuerpo tirado sobre el arroyo vehicular, salieron a las calles dando rápidamente aviso a los agentes de seguridad.

Por varios minutos, la calle de Bosques de Mauritania fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes iniciaron las primeras investigaciones para poder dar con los responsables.