ASL enfrenta hoy en casa a Cafetaleros

El Atlético de San Luis cerró su preparación para enfrentar el día de hoy a los Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la liga de Ascenso Mx.

Los potosinos saben que este, será un partido complicado, pero que de ganarlo y con una combinación de resultados a su favor, pueden amarrar su pase a la liguilla, por lo que buscarán llevarse los tres en el Estadio Alfonso Lastras.

Al término del entrenamiento, el técnico del equipo, Alfonso Sosa, platicó con los medios acerca del partido del día de mañana y de la posibilidad de que el descanso en la fecha FIFA les haya afectado.

“Cuando vienes de una racha positiva, cuando estás manejando buen ritmo  como en partidos y tener un parón, por más que intentes que no te afecté, en algo termina afectándote.”

“Cada partido tiene su grado de complejidad, cada partido es diferente, las circunstancias mismas van cambiando, ellos vienen ahora de dos victorias, están en la problemática del descenso e intentarán ganarnos para acercarse a la zona de liguilla.

Pero nosotros no vemos a ningún rival ni superior ni inferior, a todos los respetamos.”.