Asesinan a hombre en gasera de Moctezuma

En asalto asesinan en las instalaciones de una gasera, la víctima aparentemente intentó evitar el atraco, el cuerpo quedó a un lado de una camionera. Los hechos ocurrieron en el municipio de Moctezuma, a donde se trasladaron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Las primeras indagatorias indican que el ahora occiso se llamó Gelasio N., quien contara con 58 años de edad, se sabe, la víctima tenía su domicilio conocido en la comunidad Estación Moctezuma.

Al parecer unos sujetos desconocidos trataron de asaltar a Gelasio, en las instalaciones de la empresa Potogas, las cuales se encuentran ubicadas en el primer cuadro de la cabecera municipal de Moctezuma.

A donde se encontraba Gelasio, se acercaron los sujetos quienes trataron de despojarle del dinero que llevaba, sin embargo la víctima opuso férrea resistencia al asalto y al parecer eso molestó a uno de los maleantes y de pronto abrió fuego en varias ocasiones contra del hombre.

El cuerpo de la víctima quedó en el lado derecho delantero de una camioneta Ford, de la línea Lobo, café metálico, de procedencia extranjera, sin placas, solo con un pedazo de acrílico con el membrete de una agrupación campesina.

Tras abatir a la víctima, los criminales se dieron a la fuga y testigos llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido, llegaron pocos minutos después paramédicos quienes al revisar el cuerpo ya no encontraron signos vitales positivos.

Luego de los trámites correspondientes y de un dispositivo de búsqueda por la zona, sin encontrar a los maleantes. El cuerpo fue enviado al servicio de Medicina Legal.