theLotter México ofrece en San Luís Potosí la oportunidad de ganar 18.000 mdp en lotería

  • El premio de lotería más grande del mundo podría caer en San Luís Potosí. Este roza ya los 1.000 millones de dólares (más 18.000 millones de pesos).

El portal web theLotter México, ofrece a sus usuarios de San Luís Potosí la posibilidad de hacerse con la bolsa acumulada de la lotería Mega Millions, de EE. UU. Para optar a ganarlo, los jugadores solo tienen que entrar a theLotter México y comprar un boleto.

¿Cómo entrar en el sorteo de los 18.000 mdp?

Para jugar y hacerse con un boleto, hay que entrar en la página de juego de Mega Millions y elegir un total de 6 números (5 entre 70 y otro entre 25), en tres líneas diferentes. Luego, basta con introducir un correo electrónico para registrarse, y pagar unos 280 pesos (el equivalente a 15 dólares). Se puede hacer con tarjeta y el sorteo se realiza cada martes y viernes.

Hay probabilidades reales de ganar el acumulado

Con estas tres combinaciones, ya serían tres las oportunidades de ganar la bolsa acumulada. No obstante, también hay disponibles otros 8 premios, que van desde 2 dólares por acertar un solo número entre 25, hasta 1 millón de dólares, por acertar las 5 cifras principales. Según los expertos aseguran que la probabilidad de ganar cualquier premio es de 1 entre 24.

theLotter México: “Queremos que un potosino gane los 18.000 mdp”

Los representantes de theLotter México señalan que la bolsa está cerca de caer. “La venta de boletos online desde San Luís Potosí se incrementó en las últimas horas. Esto significa que en alguno de estos boletos puede estar la combinación ganadora”, aseguran. Además, indican que “sería un hecho histórico que semejante premio se viniese para México” y que estarían “muy ilusionados si el ganador está finalmente entre los potosinos”.

El premio del Mega Millions sería totalmente válido

Las normas de las loterías de Estados Unidos permiten que cualquier jugador mayor de edad gane sus premios, sin importar su nacionalidad. La única regla es que el boleto sea comprado en un puesto autorizado en EE. UU. (como hace theLotter México), y que se paguen los impuestos luego de ganar.

¿Cómo opera theLotter México?

theLotter México es una empresa de mensajería de boletos de lotería con amplia experiencia en el sector. El envío de los boletos no se realiza por correo ordinario, sino por internet. Sus clientes disponen de una cuenta en su página web y, desde ella, encargan boletos de loterías de otros países, e incluso de Melate. Esta compañía los compra en las tiendas oficiales y los manda escaneados a sus usuarios de forma segura.

Especialmente hoy, theLotter México anima a sus clientes que quieran ganar este premio a comprar un boleto de Mega Millions, antes de que caiga la gran bolsa acumulada. “Es de esas oportunidades que pasan solo una vez cada mucho tiempo, por lo que recomendamos aprovecharla”, concluyen.