Soda eterno en San Luis

De los productores de “Dios Salve a la Reina”, por fin llega a San Luis el tributo oficial a la banda que revolucionó el rock en español, SODA ETERNO con un gran show a presentarse este miércoles 24 de octubre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario a las 20:30 horas.

Una inmejorable oportunidad de revivir y volver a sentir la energía de Soda Stereo en un escenario, con esta sensacional banda tributo, creada ni más ni menos que por Daniel Sais, tecladista original de la agrupación argentina que encabezaba el gran Gustavo Cerati.

Gracias a su gran parecido físico y vocal con Gustavo, Caio Arancio encabeza SODA ETERNO, la banda de talentosos músicos sudamericanos que se encuentra de gira por nuestro país, ahora brindando al público potosino una actuación que promete ser histórica, no solo para los fans de Soda o Cerati que esperan corear todos sus éxitos, sino para los conocedores y amantes del rock en español.

No se pierda la ocasión de vivir al máximo la actuación de esta gran banda tributo que llega por primera vez a tierras potosinas. Pregunte a quien ya lo vio, y no deje de adquirir sus boletos para ver este gran show – homenaje en las taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario, así como en el sistema Superboletos.com vía web, y en sus puntos de venta: Innova Sport de las plazas San Luis,  Sendero y Citadina, o Farmacias del ahorro Carranza (plaza San Xavier).