Don't Miss

Pide regidor Eloy Franklin al alcalde Nava no mal informar a la ciudadanía

By on 18 octubre, 2018
  • El concejal perredista señala que se están dando datos tendenciosos sobre la deuda pública

El regidor Eloy Franklin pidió al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios a no mal informar a la ciudadanía respecto a la deuda que tiene la administración municipal.

El funcionario cuestionó porque el alcalde capitalino no dio conocimiento de la deuda bancaria, ya que esta deriva de administraciones anteriores que por contrato se arrastran, y que ha afectado al erario municipal.

De igual manera hizo la misma invitación hacia los demás funcionarios

Pidió que se refiriera a la reducción de su sueldo, para poner el ejemplo, derivado del plan de austeridad que fue manejado durante la época de campaña por Xavier Nava.

Lo anterior argumentando que la gestión anterior el ex alcalde Ricardo Gallardo Juárez redujo su sueldo en un 65 por ciento percibiendo sólo 34 mil 192 pesos.

Por último, agregó que su posición es en contra de solicitar un crédito ya que este solo aumentaría el endeudamiento municipal, pues existen otro tipo de soluciones para esta problemática, pero “se van por una solución muy fácil.  Porque no se va con un ejemplo reducir los salarios” concluyó.

About Redaccion El Heraldo SLP