No paran las ejecuciones en SLP; asesinan a un joven en Tamuín

  • El crimen se cometió ante la vista de decenas de personas que se encontraban por el lugar

Fue ejecutado a balazos un joven en Tamuín un joven por sujetos quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, aún con vida fue llevado a un hospital pero falleció en el trayecto, aparentemente desangrado. No hay pistas de los asesinos, pero ya la policía asegura se encuentra inmersa en las investigaciones.

La víctima fue identificada como Artemio A. C., quien contara con 29 años de edad y viviera en la colonia Ampliación Mirasol, cerca del lugar donde sucedió el atentado, ante la vista de decenas de personas quienes solo pudieron anotar algunas características de los agresores y el vehículo donde se desplazaban.

Se dijo que el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio cuando de pronto fue detectado por cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford, de la línea Explorer y se acercaron a la víctima, de pronto sacaron armas de fuego y dispararon en su contra. Artemio no tuvo siquiera oportunidad der buscar refugio.

Cayó al piso la víctima, mientras los responsables emprendían la veloz huida a bordo de la misma la camioneta y no fue posible notar más datos, solo los señalados en líneas anteriores. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y pidieron el envío de una ambulancia y personal paramédico. Presentaba cuatro orificios producidos por arma de fuego.

Los paramédicos llegaron poco después al lugar, procedieron a aplicar los primeros auxilios a la víctima, luego fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital cercano pero en el trayecto dejó de existir. Se avisó a las autoridades para iniciar el protocolo correspondiente. El cuerpo fue enviado a la morgue.